El profesor examinara el estado del dominio de los alumnos haciéndoles preguntas para conocer así su grado de comprensión y al mismo tiempo corregirles las pronunciaciones inadecuadas de igual manera de realizara dictados para examinar si los alumnos saben escribir con corrección las palabras.
Conocer el grado de comprensión del texto y, al mismo tiempo, se puede perfeccionar su pronunciación.
Se utilizara tarjetas(o diapositivas, proyector y otros sistemas multimedia) para hacer leer a los alumnos las palabras.
El estudiante deberá formar frases u oraciones con las palabras de las tarjetas.
- Lo que se espera es que el estudiante sepa leer palabras nuevas y nombres propios, que conozcan la sucesión de los trazos y la estructura de los caracteres.
- Que el estudiante sepa dialogar libremente.
- Domine la estructura básica de las oraciones interrogativas afirmativo-negativas.
- Realizar diálogos libres.
- Que sepa emplear la conjunción y domine el uso del verbo.
- Realizar preguntas y dar una respuesta rápida.
- Libro Chino de hoy I (segunda edición).
- Cuaderno de ejercicios I Chino de Hoy.
- Hojas con caracteres para escritura.
- CD MP3
- 1 Diccionario Chino-Español
- Orden de palabras del chino.
- Oraciones interrogativas con la partícula expletiva.
- Oraciones interrogativas con pronombre interrogativo
- Dominio del texto, emplear palabras y accidentes gramaticales para realizar con naturalidad diálogos.
- Enseñanza de caracteres chinos
- Estudiar gramática
- El adverbio (Usos).
- Oraciones interrogativas afirmativas-negativas: verbo/adjetivo.
- Modificador adjetival y la partícula estructural.
- La Conjunción
- El verbo que expresa posesión y expresa existencia.
- Los numerales junto con sus clasificadores.